maxresdefault_edited.jpg

Designing your Life es una metodología que te muestra cómo construir y diseñar una vida en la que puedes prosperar, se cual sea la edad o etapa.

Los diseñadores crean mundos y resuelven problemas utilizando el design thinking . Todo en nuestras vidas fue diseñado por alguien. Y todo diseño comienza con un problema que un diseñador o equipo de diseñadores buscó resolver.

En su curso y  libro, Bill Burnett y Dave Evans, profesores de la Universidad de Stanford, nos muestran cómo el design thinking puede ayudarnos a crear una vida que sea significativa y satisfactoria, sin importar quiénes seamos o dónde estemos, qué hacemos o hemos hecho para ganarnos la vida, o cuán jóvenes o viejos seamos. El mismo design thinking que ha sido  responsable de tecnología, productos y espacios asombrosos, puede usarse para diseñar y construir tu carrera y tu vida, una vida de plenitud y alegría, constantemente creativa y productiva, que siempre tiene la posibilidad de sorprender.

Albeiro Herrera es el primer y único Coach Certificado de Designing your Life en Colombia. Aunque el programa fue desarrollado originalmente en la Universidad de Stanford, tuvo tanta acogida que fue convertido en un libro y un programa que estuviera al alcance de todos. Ahora se ha convertido también en una red de Coaches  formados por ellos mismos, alrededor del mundo conectados por una misma filosofía, y preparados para ayudar a cualquiera a diseñar su vida.

¿Listo para diseñar tu vida? ¡Contáctanos para iniciar el nuevo camino!